easy web builder

visita nuestra web

endodonciajaen.com

Tratamiento de conductos

Un tratamiento de conducto es uno de los procedimientos dentales más habituales y necesarios.
Este tratamiento puede salvar sus dientes naturales y prevenir la necesidad de implantes dentales o puentes.

En el centro de tu diente hay pulpa. La pulpa es una colección de vasos sanguíneos que ayuda a construir el diente que lo rodea. La infección de la pulpa puede ser causada por un traumatismo en el diente, caries profundas, fisuras o procedimientos dentales repetidos. Los síntomas de la infección pueden identificarse como lesión visible o hinchazón del diente, sensibilidad a la temperatura o dolor en el diente y las encías.

Si experimenta alguno de estos síntomas, su dentista probablemente le recomendará un tratamiento no quirúrgico para eliminar la pulpa enferma. Esta pulpa lesionada se retira y el sistema de conducto radicular se limpia y sella completamente. La terapia del conducto radicular generalmente involucra anestesia local y puede completarse en una o más visitas, dependiendo del tratamiento requerido. El éxito de este tipo de tratamiento ocurre en aproximadamente el 90% de los casos. Si su diente no es susceptible al tratamiento de endodoncia o la posibilidad de éxito es desfavorable, se le informará en el momento de la consulta o cuando se presente una complicación durante o después del tratamiento.

Salvar sus dientes naturales, si es posible, es la merjo opción.

Nada puede reemplazar completamente tu diente natural. Un diente artificial a veces puede hacer que evites ciertos alimentos. Mantener sus propios dientes es importante para que pueda seguir disfrutando de la amplia variedad de alimentos necesarios para mantener el equilibrio nutricional adecuado en su dieta. Si su dentista recomienda la extracción, pregunte si el tratamiento del conducto radicular es una opción.

El tratamiento endodóntico, junto con la restauración adecuada, es una forma rentable de tratar los dientes con pulpa dañada y, por lo general, es menos costoso que la extracción y colocación de un puente o un implante.

El tratamiento endodóntico también tiene una tasa de éxito muy alta. Muchos dientes tratados con endodoncia duran toda la vida.

Traumatismos

Utiliza protector bucal , sobre todo en deportes de contacto.
Consulta a tu dentista.

Address

Avd Manolo Gómez Bur, 49
23710 Bailén
c/Bernabé Soriano,18-3
23001 Jaén

Contacts

Email: clinicadentalbailenslp@gmail.com
Phone:
Jaén 953 24 11 23
Bailén 953 67 60 73

www.endodonciajaen.com
www.clínicavargasmachuca.com
www.clínicadentalbailen.com

Feedback

Esperamos que la información proporcionada aquí responda muchas de sus preguntas sobre el tratamiento endodóntico.
Si desea información adicional, no dude en comunicarse con nosotros .